top of page

Destinos de playa para soñar con los ojos abiertos

  • Foto del escritor: The Cultural Ground
    The Cultural Ground
  • 14 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Ya han pasado varios meses desde que la pesadilla de la Covid19 comenzó. Y este verano hay más ganas de hacer la maleta que nunca. Ya sea una escapada de fin de semana o un largo recorrido por algún destino éxotico, desde The Cultural Ground os queremos hacer viajar incluso sin necesidad de salir de casa.



Costa da Caparica, Portugal


Playas kilométricas, agua cristalina y surf. Si lo que buscas es tranquilidad, este es tu destino. Se trata, ni más ni menos, de la zona de playa más grande de Europa, por lo que la tan deseada distancia de seguridad está completamente asegurada. Costa da Caparica se encuentra a unos kilómetros de Lisboa, de modo que también puedes aprovechar para visitar la bella capital lusa y degustar su típico bacalao.





La Riviera Albanesa


Cuando uno piensa en el paraíso, el último destino que se le ocurre es Albania. Sin embargo, este país cuenta con una costa espectacular llena de playas de agua cristalina, además de unos precios bastante asequibles (detalle que siempre se agradece). Bañada por el Mar Adriático y el Mar Jónico, la costa Albanesa es todavía un destino poco conocido. Lo que se conoce como Riviera Albanesa es la zona del sur, menos explotada que otras partes al encontrarse más lejos de la capital, Tirana.





Cantabria, España



No es necesario irse lejos para encontrar lugares maravillosos. Cantabria es un claro ejemplo de esto: sus espectaculares playas se entremezclan con su naturaleza salvaje y belleza geológica. Además, es un destino ideal para los amantes del buen comer y del surf. Langre, Arnía, Covachos o el Sardinero son solo algunas de las playas de las que podemos disfrutar en la Costa Cantábrica. Poco más se puede pedir...





Montpellier y alrededores, Francia


La región de Occitania en el sur de Francia es sin duda un destino que hay que visitar en algún momento de nuestra vida. Su capital, Montpellier, es una ciudad agradable y llena de energía, y sus alrededores, son como mínimo sorprendentes: playas kilométricas, espacios naturales y lugares que son patrimonio mundial de la UNESCO.





Génova, Italia


Casi en la frontera con Francia se encuentra la ciudad de Génova, en la región de Liguria. Génova es uno de esos lugares que conserva una belleza única y decadente con sello 100% Italia. Y aunque no sea de los destinos más celebres a la hora de pensar en las vacaciones de verano, Génova está rodeada de playas espectaculares que merece mucho la pena visitar, como Camogli (muy recomendada), Levante o Bahía del Silenzo, entre otras.



Foto: Forbes.com





Comments


bottom of page